Conectate con nosotros

Salud Mente Espíritu

Lejos del foco principal del dengue, Concepción también es azotada por la plaga

Publicado

en

Son ya casi 300 notificaciones de casos febriles en lo que va del año en el departamento de Concepción. Los reportes hablan de dos internados por cuadros confirmados de dengue y promedio de 20 a 25 consultas diarias.

Ángel Flecha, corresponsal del Grupo Nación, reportó que este martes se realizó una reunión en la Primera Región Sanitaria, con el fin de cruzar datos entre las diversas autoridades en el marco de la epidemia del dengue.

El periodista reportó que actualmente dos personas se encuentran internadas en el Hospital Regional de Concepción, a consecuencia de cuadros de dengue. Una de ellas, es un menor de edad.

Las localidades más afectadas son las de Concepción y Horqueta. En el departamento se registran 280 notificaciones de casos febriles, con un promedio de 20 a 25 cuadros diarios.

El doctor Hugo Cabrera, director de la Primera Región Sanitaria, anunció que este jueves se estará realizando una minga ambiental en las localidades más afectadas en el departamento. HOY

¡Disfrutá de tus actividades al aire libre con la mejor protección! Los repelentes #BaseBase cuidan de ti y toda tu familia. No es grasoso, no mancha la ropa y es resistente a la transpiración.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias