Conectate con nosotros

Política

EEUU apoya la lucha contra el Lavado De Dinero

Publicado

en

Paraguay sorprendió al mundo y esta ante los ojos de EEUU en materia de lucha contra el Lavado de Dinero, siendo conocido a nivel mundial como País de condiciones fértil para el Lavado de Dinero.
Este Setiembre de 2018 se llevó a cabo el Acto de apertura del primer “SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN COORDINADA DEL CRIMEN ORGANIZADO SICCO I”, en el que participaron autoridades de las distintitas Unidades de Inteligencia como la Abg. Karina Gómez Narváez – Ministra Secretaria Ejecutiva de la SENABICO, la Econ. María Epifanía González – Ministra Secretaria Ejecutiva de la SEPRELAD, el Sr. Pablo Cuevas – Coordinador del Programa de la United Nations Office on Drugs and Crime – UNODC y el Sr. José Cantero – Presidente del Banco Central del Paraguay y miembros del cuerpo diplomático.

El presente Simposio organizado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) a través de la Oficina Regional de la UNODC para Brasil y el Cono Sur, en coordinación con La Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes – SEPRELAD, La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados Y Comisados (SENABICO) y La Secretaría Nacional Antidroga (SENAD), en el que investigadores especializados en delitos económicos, narcotráfico, lavado de dinero financiamiento del terrorismo, así como dependencias de inteligencia y del laboratorio forense, compartieron experiencias e intercambiaron informacion obre casos que resolverán en grupos interdisciplinarios e interinstitucionales.

Sigue leyendo
Comentarios

Tendencias