Conectate con nosotros

Notas

#URGENTE | INDÍGENAS ENCUENTRAN RESTOS DE CAMPAMENTO Y DICEN QUE FTC LES IGNORA.

Publicado

en

«En el campamento improvisado hallaron restos de cigarrillos y de yerba mate por lo que presumen que los secuestradores se quedaron a descansar para luego continuar huyendo»
Alrededor de 50 nativos de la etnia Pâi Tavyterâ resolvieron ingresar al monte en busca de los secuestrados, Oscar Denis y Adelio Mendoza, éste último es miembro de la comunidad indígena.

Leticia Valiente, esposa de Adelio Mendoza, contó que esta mañana, los nativos siguieron las huellas y que hallaron un campamento improvisado en donde presuntamente los captores quedaron a descansar.
Familiares del nativo secuestrado informaron sobre el hallazgo a los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta y no tuvieron el eco deseado por lo que esta tarde volverán a ingresar. “Esta vez nos iremos hasta las últimas consecuencias”, dijo, desconsolada.
Agregó que en el campamento improvisado hallaron restos de cigarrillos y de yerba mate por lo que presumen que los secuestradores se quedaron a descansar para luego continuar huyendo. Las huellas salen a un callejón que conduce a la zona de Santa Teresa.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias