Conectate con nosotros

Notas

PARAGUAY.Se abren todos los comercios desde lunes 25

Publicado

en

El Ministerio de Salud presentó un resumen de las modificaciones en la fase 2 de la cuarentena inteligente que inicia este lunes. Se eleva a 65 años la edad considerada de riesgo. Se abren todos los comercios, se permiten los espectáculos sin público y continúan prohibidas las misas.

Locales comerciales, incluidos shoppings sin áreas de espacios comunes, ni expendios de alimentos, podrán funcionar desde este 25 de mayo con estrictos protocolos sanitarios.

La edad de riesgo considerada hasta hoy de 60 años, se eleva ahora a 65 años y el horario habilitado en los parques para este grupo se amplía hasta las 10:00 de la mañana, a diferencia de esta fase 1 en la que solo iba de 5:00 a 9:00.

También ingresan las obras privadas en todas sus etapas, que hasta aquí solo están habilitadas en su fase de cimiento; y las oficinas corporativas con el 50 % del personal.

En cuanto a la cultura, el arte y el deporte, se permitirán puestas en escena sin público y entrenamientos individuales, incluyendo a los deportistas profesionales.

Respecto al ocio y al esparcimiento, además de los parques también habilitarán los clubes, pero exclusivamente para la actividad física individual y sin áreas comunes. La Costanera de Asunción será otro espacio disponible.

En cuanto a la religión, no habrá misas ni cultos, sino solamente bautismos y matrimonios con un máximo de 10 personas.

Fuente: HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias