Conectate con nosotros

Notas

Fortis, donde las compras poseen mayores ventajas

Publicado

en

Café 3 Corações ha traído a la mesa del consumidor, el placer de un sabor equilibrado y fuerte, con un aroma intenso y que promueve experiencias apasionadas con cada uno de los que más amamos. Un clásico con calidad de Minas Gerais, que trae desde sus raíces el sabor perfecto a cada taza.
¡Encontra en Fortis!

#FortisMayorista ?

Olé quiere estar siempre presente en tu mesa, mostrándote las mejores opciones de salsas para tus manjares favoritos, porque este aderezo le da un sabor que armoniza el plato, dales un toque exquisito a tus comidas con Olé, excelente textura en cada bocado.
¡Encontra en Fortis! ?

Perfecto para preparar recetas rápidas porque basta con calentarlo y mantiene su color rojo brillante, una textura cremosa y un sabor dulce.
Para cualquier preparación que requiera tiempos de cocción cortos, como los huevos, las carnes blancas o las salsas para pasta, elige concentrado.
¡Encontra en Fortis!

¡El sector de congelados ya esta habilitado en el local de Ciudad del Este y Mariano R. Alonso! Dentro de muy pocos días estaremos habilitando en los demás locales.?

¡Frigorífico Don Pepe! El sector que tanto estábamos esperando ya esta habilitado en el local de Mariano R. Alonso y Ciudad del Este. Dentro de muy poco estaremos habilitando en el local de Pedro Juan Caballero y Concepción. ❤️

#FortisMayorista ?

¡Si sos beneficiario del programa Ñangareko y Pytyvo podes realizar tus compras en Fortis!
Siguiendo estos sencillos pasos:
*Informar al cajero que deseas realizar el pago a través de la billetera electrónica.
*Al confirmar el medio de pago, te llegara un mensaje de texto con un código.
*Confirmas el código y listo.
(Valido para alimentos y no bebidas alcohólicas)
#Fortismayorista #Nadievendemasbarato

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias