Conectate con nosotros

Notas

Confirman un nuevo caso positivo y número de pacientes con coronavirus asciende a 134

Publicado

en

La Línea - Información Desde el Norte del País

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, señaló en su reporte de este sábado que se detectó un nuevo caso positivo de coronavirus en el país y la cifra de contagiados asciende a 134. Además confirmó que hay cuatro nuevos recuperados, en total ya son 22.

Mazzoleni indicó que fueron procesadas 230 muestras y que el caso positivo no tiene nexo. Detalla también que tres personas continúan internadas, una se mantiene en terapia intensiva. Los demás se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.Julio Mazzoleni@MazzoleniJulio

Informe #COVID19: hoy procesamos 230 muestras, 1 dio positivo, sin nexo. 3 internados, 1 en terapia, 4 nuevos recuperados. El resto en aislamiento domiciliario. Total de confirmados: 134. Total de recuperados: 22. #QuedateEnCasa @msaludpy

Ver imagen en Twitter

22,5 milInformación y privacidad de Twitter Ads9.530 personas están hablando de esto

Esta tarde, el Ministerio de Salud aclaró que los pacientes recién pueden ser considerados como recuperados cuando dan negativo a dos tests laboratoriales, realizados en un lapso de más de 24 horas.

Por otro lado, las medidas de restricción de desplazamiento y aislamiento se extendieron desde este lunes 13 de abril hasta el domingo 19 de abril.

Se insiste a la ciu­dadanía a mantenerse aislada en sus respectivas viviendas, como princi­pal medida de prevención de la enfermedad, a excepción del personal de blanco, efectivos de seguridad y personas que brindan ser­vicios indispensables como: supermercados, ferreterías, farmacias, estaciones de ser­vicios y otros.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias