Conectate con nosotros

Notas

ANDE desarrolla mejoras en sistema de iluminación pública en Concepción

Publicado

en

Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizó trabajos de reparación masiva del sistema de iluminación pública y el mantenimiento de las redes de distribución de energía eléctrica, en barrios de la ciudad de Concepción.

Los trabajos consistieron en la reparación de 125 artefactos de alumbrado público para el mejoramiento de la iluminación en los barrios Inmaculada, San Luis, del centro de la ciudad de Concepción, además de la entrada a la ciudad, frente al predio de la Universidad Nacional de Concepción.

De acuerdo a lo informado por la ANDE, la intervención de la institución beneficia directamente a alrededor de 500 pobladores de la zona, además de los transeúntes ocasionales del lugar.

Asimismo, fueron ejecutados trabajos de mantenimiento de las redes de Baja y Media Tensión en el barrio San Antonio de Concepción, además del cambio de crucetas y cortes de rama en Baja y Media Tensión, mediciones de carga de los transformadores y sustitución de postes de palma por columnas de Hormigón Armado.

Las tareas demandaron una inversión de G. 25.000.000 y se encaran en cumplimiento del plan de mejoramiento del Sistema de Distribución de la región Norte, fueron ejecutados por funcionarios de la Agencia Regional Concepción con el apoyo de empresas contratistas.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias