Conectate con nosotros

Notas

Publicado

en

Vas a tener fiebre, mucha fiebre. La fiebre más alta que te haya dado en tu vida. No se va a parecer a las calenturas del catarro anual que nos da a todos.

Vas a respirar cortito, como si te hubiesen puesto una tira de cinta en la naríz y después le hubiesen hecho un huequito con un alfiler.

Vas a tratar de llenar los pulmones. Vas a inhalar fuerte pero vas a sentir que todavía te falta el aire. Y eso te va a asustar.

Vas a toser mucho. Tanto, que te vas a cansar hasta casi desmayarte. Vas a sentir como si hubieses corrido 10 kilómetros. Y eso va a ser cada segundo que estés aquí.

Cada vez que tosas, te va a doler el pecho, los brazos, los ojos, la espalda, los dedos de las manos, los pies.

Vas a tratar de tomar aire por el huequito en la cinta que ya te conté, y no vas a poder. Vas a respirar cada vez más rápido, y eso te va a llenar las venas de esa mierda que se llama dióxido de carbono, que es algo que te puede matar.

Entonces, te voy a poner un tubito en la naríz para darte el oxígeno que tus pulmones no pueden fabricar. Ese tubito te va a pelar la entrada de los dos huequitos por donde respiras, y eso te va a doler aun más.

Y si no puedes superarlo, va a venir un Doctor y va a ponerte un par de tubos de media pulgada garganta abajo, hasta pasar los bronquios y llegar a los pulmones. Eso se llama respirador artificial o ventilador. Es molesto, y encima, no puedes hablar o comer.

Vas a estar solo en una habitación cerrada. No podrás tener a alguien ahí, porque lo vas a enfermar de la misma maldición que te está matando a ti.

Te vas a sentir tan mal, tan sólo, que te va a dar ansiedad, y vas a sentir miedo de morir solo. Te vas a deprimir. Eso va a empeorar tus síntomas, tu tos, tu falta de aire.

Me vas a llamar a mí y a mis companeros mil veces en la noche o en el día, pero estaremos muy ocupados.

Y todo ésto lo pudiste evitar…

¡SI TE HUBIERAS Q
UEDADO EN CASA!

Se vale #Compartir para hacer #conciencia

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias