Conectate con nosotros

Nacional

Revista española se hace eco de los atractivos turísticos que ofrece el país

Publicado

en

Asunción, IP.- La revista Hola de España, se hace eco este mes de Paraguay en su especial Viajes, promocionando al país como destino turístico y  poniendo de relieve a las Ruinas Jesuíticas. Vanessa Torres, gerente de Discover South América, quien acompañó a la delegación de periodistas españoles el año pasado, calificó de gran relevancia la publicación.

“Esta publicación es el fruto del trabajo realizado el año pasado con periodistas españoles, que vinieron en mayo con la invitación a cargo de Discover South  y que recorrieron  durante ocho días Asunción, las Misiones Jesuíticas y el este del país”, detalló.

Se trata de un trabajo con medios periodísticos, con el objetivo de atraer la atención de los turistas hacia nuestro país y de ese modo puedan visitar Paraguay.

Destacó como de suma relevancia la publicación de la revista española, atendiendo a la promoción que vienen realizando en España de los atractivos que ofrece Paraguay.

La revista española tiene dos ediciones sobre viajes al año, la primera en junio, cuya edición es la que hoy trae a Paraguay y corresponde al verano europeo y una segunda edición al término del año al invierno de esa latitud.

Agregó que “este tipo de publicaciones en una de las revistas de viajes más importantes nos acerca más al público final,  que es el que nos interesa, que se informe de lo que el Paraguay tiene para ofrecer y a través de eso,   puedan pedir a sus  principales operadores, que cuentan en sus catálogos con nuestros itinerarios ofrecidos”.

Señaló que no solo se debe tener  un buen producto, sino también es importante la difusión para que más personas se interesen por conocer el país. “Lo que resta es seguir insistiendo con el mercado español , ya que el de Alemania ya lo tenemos consolidado y queremos hacer lo mismo con España, aprovechando que tenemos conexión directa a través de Europa Air” señaló la responsable de la operadora turística.

Esta es la segunda publicación hecha por la revista sobre el país, el año pasado en julio, ya había expuesto “Todas las claves para tu primer viaje a Paraguay”.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias