Conectate con nosotros

Nacional

La Justicia Paraguaya dejo de tener amigos y colores

Publicado

en

Soplan fuertes vientos en el Ministerio Público y en el Poder Judicial, todo empezo con el cambio de Gobierno ocurrido el último 15 de agosto. En efecto, con la reclusión del anterior fiscal general, Javier Díaz Verón, y la del diputado colorado oficialista Ulises Quintana, se suma ahora la prisión preventiva del exsenador, verdadero “pez gordo” de la política.
También fiscalía adjunta de Delitos Económicos está realizando un análisis jurídico de la denuncia presentada contra el senador Javier Zacarías Irún, su hermano y diputado Justo Zacarías y su entorno, por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y otros delitos. Así informó ayer la fiscala general, Sandra Quiñónez.
Sumado al trabajo del Ministerio Publico, no podemos olvidar la presión ciudadana que es un condimento especial para que los Fiscales y Jueces se animen a ejecutar su trabajo, la ciudadanía esta acercando denuncias contra políticos y empresarios de fronteras que hasta el momento eran intocables, todos bajo la lupa de Justicia incentivados por el lema del Presidente de la República «Caiga quien caiga», este mensaje es claro y contundente para aquellos políticos y pseudos-empresarios que pensaron por haber colaborado en campañas electorales escaparían de la mirada de la Justicia.

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Tendencias